Quienes Somos

En MBservices sabemos que las Certifiaciones y Homologaciones de productos pueden ser en ocasiones barreras importantes para la industria. Las dificultades que existen en estas materias son diversas; falta de claridad en la información, altos costos, tiempos que no se ajustan al cliente, entre otras. Es por eso que nosotros estamos en busca de aportar cada vez al mercado en soluciones específicas que permitan a nuestros clientes ahorrar costos, ahorrar tiempo y facilitando toda la gestión que significa cumplir con las normativas de Chile, incluso apoyando en eventuales procesos de fiscalización o auditorias que se puedan llevar acabo.

EQUIPO MBSERVICES
15 AÑOS DE EXPERIENCIA

" Tienen conocimiento de la Norma respecto de los procesos de certificación eléctrica y de seguridad. Brindan buenos tiempos de respuesta ante requerimientos puntuales. Poseen proactividad. Lo recomendaría ya que en estos años hemos avanzado en el tipo de servicio, y lo mejor es tener los riesgos bajo control ante los que nos exige la autoridad. "
"Lo que más rescatamos de MBservices, es que llevamos más de 4 años trabajando juntos y siempre que necesitamos registrar Modems, han realizado el trabajo con mucha amabilidad, rapidez y eficiencia, siendo muy prolijos en su trabajo. Claramente recomendaría sus servicios. Además todo es muy claro en relación a los cobros y la facturación de los mismos. El tiempo de respuesta es muy rápido y siempre hay algún ejecutivo disponible para contestar las preguntas que como cliente podemos tener."
" Respond promptly and reliable service . Handle projects carefully and update projects status on time So far so good. I recommend this company . "
" El servicio es completamente online, no hay pérdidas de tiempo, y cuando he requerido contactarlos me han solucionado mis problemas de inmediato.      Es un muy buen servicio y sí lo recomendaría, es económico, rápido y eficiente. "
" Lo mejor es la rapidez y lo fácil de ingresar los imei, es de uso para todo tipo de personas ya sea particulares o empresas, además responden a consultas con rapidez también. "