Buscar

Evita Bloqueos!!!!

Picture of Andrés Villalobos Elola
Andrés Villalobos Elola

Gerente General en MBservices

Andrés Villalobos es el Gerente General de MBservices, especializada en biometría facial y voz, control de acceso y verificación de identidad. Representa a Veridas, líder en verificación de identidad. Con amplia experiencia en certificaciones Subtel y homologaciones, Andrés asegura la conformidad regulatoria y la calidad de las tecnologías. Su enfoque estratégico en outsourcing de ingenieros y su liderazgo visionario han sido clave para el éxito de MBservices en ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas y seguras.

Aspectos que Veremos

Si has importado un dispositivo móvil a Chile, es esencial cumplir con las regulaciones de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) para registrar el IMEI de tu teléfono y evitar su bloqueo. MBservices es un Laboratorio Autorizado por Subtel para hacer este servicio el cual brindamos a través de nuestra página oficial Homologarcelular.cl a las compras de:

Nuestro servicio ha sido destacado por nuestros clientes por ser un servicio ágil, seguro y confiable.

Además, en un esfuerzo por hacer que nuestros servicios sean accesibles para todos, animamos a otras empresas a asociarse con nosotros y ofrecer nuestros servicios a través de sus plataformas en línea. Uno de estos nuevos socios es Registrodeimei.cl, un canal de ventas que canaliza nuestros servicios de registro de IMEI a los usuarios finales.

Al registrarte en Registrodeimei.cl, no solo estarás cumpliendo con las normativas de Subtel, sino que también estarás protegiendo tu dispositivo móvil de posibles bloqueos.

Nuestros diferentes canales de atención están comprometidos a brindarte un servicio eficiente y de calidad. ¡Aprovecha esta oportunidad para registrar tu IMEI y garantizar el funcionamiento óptimo de tu dispositivo móvil en Chile!

Cualquier  duda escríbenos a laboratorio@mbservices.cl o a nuestro whatsapp: +56 9 8359 3754

Hablemos Hoy Día de la Solución que Necesitas

Scroll al inicio

Nuestro EQuipo a tu Disposición