Ingeniería QA - Servicio de Laboratorio y Outsourcing
- Servicio de Laboratorio
Nos encargamos de la Planificación, Gestión, Ejecución y Monitoreo de Pruebas QA y TR 069 para Dispositivos CPE que cuentan con servicios de Internet, TV, Telefonía fija y móvil.
Nuestro Laboratorio esta equipado con dispositivos todos los dispositivos que cuentan los usuarios finales de los servicios (Televisores, Celulares, Computadores, Consolas, etc.).
Como apoyo a las mediciones se cuentan con hardware y software de medición para evaluar diversos parámetros relevantes. Entre ellos destacamos; Netspot, Iperf, Inssider, Chanalyzer, entre otros.
Los beneficios que tienen nuestros clientes con el servicio son los siguientes:
- Verificar correcto funcionamiento de dispositivos de acuerdo a valores por el cliente.
- Monitoreo y cumplimiento de tiempos establecidos.
- Benchmarking respecto al mercado.
- Informe final detallado con análisis, resultado y recomendaciones.

- Servicios de Outsourcing
Contamos con profesionales con experiencia trabajando en la certificación de varias marcas de Decodificadores para Operadores, soporte y representación técnica local.
Lo que ha permitido a los fabricantes.
- Depurar sus dispositivos en la red local para mejorar su performance de cara a al operador.
- Mejorar comunicación con el operador al tener presencia local.
- Ayudar al desarrollo de su dispositivo hasta lograr su versión final.
- Retroalimentacion de acuerdo a nuestra experiencia en servicios locales de este tipo.
- Presentación técnica presencial de productos a clientes.

Si necesitan más información de estos servicios escríbenos a laboratorio@mbservices.cl o bien en el siguiente formulario de contacto.

Webinar «3 Pasos para una certificación SUBTEL exitosa»
Revive nuestro primer webinar «3 Pasos claves para realizar una certificación exitosa». Temas abordados: Beneficios de la Certificación RF Causas frecuentes de rechazos en la

¿Problemas de Señal con la Red Celular?
Existen varias posibles causas por las cuales un dispositivo puede tener problemas de señal con la red móvil (3G o 4G)

Soporte Técnico Local: Las principales razones por las cuales eligen nuestro servicio
Grandes marcas han optado por un servicio de Soporte Técnico Local en el país donde comercializan sus productos. Esta estrategia trae consigo numerosos beneficios tanto para las empresas como para los consumidores.

¿Tienes problemas con el 5G?
Algunas personas nos han indicado que tienen algunos inconvenientes con su Celular y la red móvil 5G.

Compras Internacionales: Averigua si el celular que quieres funciona en Chile
El sitio WillMyPhoneWork entrega información sobre qué servicios andan en el país y cuáles no.

Pruebas de Red en Modem LTE (4G)
Servicio en nuestro laboratorio autorizado por Subtel para determinar las bandas de frecuencia soportada de tus Modem LTE.