Pruebas Especiales en MODEM/ROUTER 2G, 3G y 4G

PRUEBAS ESPECIALES EN MODEM/ROUTER 4G

Si tienes problemas en la funcionalidad del equipo, presenta fallas frecuentes o intermitentes, afectando la presentación de un servicio y satisfacción de tus clientes finales. Te contamos que existe el siguiente servicio.

Testing Funcional por Dispositivo

Servicio que permite evaluar conectividad que emplea el dispositivo para sus comunicaciones, revisar sus funcionalidades y observar su rendimiento

Hemos diseñado un set de pruebas que permiten; (1) Pruebas de conectividad a las bandas 2G, 3G y 4G, (2) Comprobación y revisión del IMEI del dispositivo y (3) Pruebas de tráfico y conexión (Wi-Fi o Ethernet).

Queremos que nuestros clientes dispongan de un servicio que compruebe las características ofrecidas de un producto, aclarar dudas, apoyar consultas o reclamaciones frente a sus proveedores

Contamos con más de 15 años satisfaciendo las múltiples necesidades de certificación en dispositivos de red para nuestros clientes, especializándonos en Pruebas Funcionales, Homologaciones y Certificaciones en Seguridad Eléctrica que garantizan los estándares de calidad exigidos.

Si está interesado en recibir más información o en solicitar atención, estaremos atentos a responder a sus necesidades, ya sea para Chile y otros países de la región.

Escribanos a laboratorio@mbservices.cl

1 comentario en “Pruebas Especiales en MODEM/ROUTER 2G, 3G y 4G”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *